MediaGet icon

MediaGet

2.116.3399

El cliente de torrent más completo y fácil de usar

vota
0

47.1k

0

Puntúa esta App

MediaGet es un cliente de torrent que destaca, sobre todo, por su increíble facilidad de uso. Muchos usuarios se han quejado siempre de la incomodidad de abrir y cerrar puertos o tener que buscar los archivos torrent en determinadas páginas, y eso es precisamente lo que MediaGet hará por nosotros.

Así, una vez tengamos instalado el cliente, lo único que debemos hacer es introducir el nombre del archivo en el que estemos interesado (ya sea un libro, una película, una canción, un videojuego...) y en unos segundos obtendremos una lista con todos los resultados. Un clic sobre cualquiera de los resultados y comenzaremos a descargar: así de fácil.

La interfaz del programa está dividida en cuatro pestañas básicas: el catálogo, desde donde podremos ver todo lo que podemos descargar y buscar cualquier cosa; las descargas, que nos permitirá ver a qué velocidad bajamos archivos; el reproductor, cuya función es bastante evidente; y la mediateca, que nos ordenará automáticamente todo lo que descarguemos... lo cual es muy útil.

Las opciones de configuración nos permitirán establecer los 'trackers' en los que buscará MediaGet, limitar la velocidad de subida y bajada, etcétera.

El único inconveniente de la aplicación es que puede llegar a ser bastante inestable. Especialmente durante la fase de búsqueda tiende a congelarse, aunque con volver a iniciar el programa lo normal es que solucionemos el problema.

MediaGet es uno de los mejores clientes de torrent que podemos encontrar actualmente. No solo porque sea fácil de usar, que lo es y mucho, sino porque nos permitirá encontrar casi cualquier capítulo de serie, película o canción que queramos en cuestión de segundos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X